miércoles, 11 de noviembre de 2015

Llegó el Lanix Ilium L950, uno de los teléfonos más delgados del mundo




¿Pueden imaginarse cuánto puede costar el teléfono móvil más delgado que acaba de aterrizar en el mercado colombiano? Pues lejos de las elevadas especulaciones este liviano aparato, el sorprendente del Lanix Ilium L950, teléfono que está disponible desde este miércoles con el operador Claro, apenas tiene un costo de 770 mil pesos, una buena inversión si se tiene en cuenta la versatilidad del dispositivo y los altos precios que por estos días caracterizan a la telefonía inteligente 4G.

Lanix es una empresa de tecnología mexicana que además de móviles también incursiona en el negocio de los computadores y las tabletas, entre otros.
“El Lanix Ilium L950 tiene un gran diseño, es elegante y sobretodo poderoso. Tiene los mismos aspectos técnicos que muchos teléfonos de gama media más caros, y es además mucho más atractivo y agradable, tanto a la vista, como en su desempeño”, explicó Manuel Nieto, gerente de Lanix para Colombia.
El dispositivo cuenta con una pantalla IPS AMOLED de 4,8 pulgadas con resolución HD, con protección Corning Gorilla Glass 3, resistente a golpes, rayaduras y caídas accidentales.
Se destaca su diseño, en un cuerpo de solo 5.1 milímetros de grosor y un peso total de 98 gramos. Es realmente muy delgado y liviano. Internamente, posee un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con cuatro núcleos a 1,2 GHz, apoyado por una memoria RAM de 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB.
El Lanix Ilium L950 cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles, con flash LED, mientras que en la parte frontal tiene una cámara de 5 megapíxeles con auto-enfoque y gran angular, características que le dan un plus adicional, pues permite tomar selfis panorámicas con solo mover el equipo.
Este smartphone, muy versátil por sus particulares características, en grosor y peso, se puede adquirir en el país desde este miércoles en tres colores diferentes (blanco, negro y dorado). Además, se incluyen un par de protectores de pantalla para resguardar el teléfono ante caídas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario